Resumen:

  • El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, ha declarado que él personalmente es dueño de 17.732 Bitcoin
  • Su revelación viene después de las preguntas sobre cuánto Bitcoin posee
  • El Sr. Saylor explicó que compró los Bitcoins a un precio medio de entrada de 9.882 dólares
  • Declaró sus participaciones a MicroStrategy antes de que comprara su alijo de 38.250 BTC
  • La compañía se está preparando para comprar más Bitcoin

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, ha revelado a través de Twitter, la cantidad de Bitcoin (BTC) que posee.

Según el Sr. Saylor, es propietario de 17.732 Bitcoins que compró a un precio medio de 9.882 dólares. Su revelación viene después de lo que explica que fueron repetidas preguntas sobre la cantidad de BTC que posee. El Sr. Saylor declaró que había declarado su propiedad de Bitcoin antes de que MicroStrategy decidiera comprar su alijo de 38.250 BTC.

A continuación se encuentra el tweet del Sr. Saylor explicando su inversión en Bitcoin que ahora vale alrededor de 230,5 millones de dólares usando el valor de BTC a 13.000 dólares. Esto significa que el Sr. Saylor tiene 55,3 millones de dólares de beneficios desde su compra a 9.882 dólares por Bitcoin.

MicroStrategy está planeando comprar más Bitcoin

La revelación del Sr. Saylor sobre la cantidad de Bitcoin Compass que posee se hizo más o menos en el mismo momento en que se dio a conocer la noticia de que MicroStrategy estaba considerando añadir más BTC a sus participaciones. Hoy temprano, el Presidente de MicroStrategy, Phong Li, declaró que la compañía estaba planeando añadir más BTC a sus holdings ya que la empresa ha generado más dinero de lo necesario.

Debe esperar que compremos más BTC a medida que generemos más efectivo del que necesitamos para llevar el negocio en el día a día.

El Sr. Li también explicó que el perfil de la compañía se ha elevado desde que declaró sus compras de Bitcoin.

Hemos visto un notable e inesperado beneficio de nuestra inversión en bitcoin en la elevación del perfil de la compañía en el mercado más amplio. Esto está beneficiando nuestra reputación en general, elevando nuestra participación entre los clientes potenciales.

No es suficiente Bitcoin para ir por ahí

Resumiendo, el CEO de MicroStrategy ha revelado que él personalmente es dueño de 17.732 Bitcoin. Su declaración fue hecha el mismo día que se supo que MicroStrategy estaba trabajando en incrementar su alijo de Bitcoin por encima de los 38.250 BTC que ya posee.

Si las compras de Bitcoin del Sr. Saylor y MicroStrategy se toman como una muestra de lo que están haciendo otros CEOs y empresas, se puede concluir vagamente que puede que no haya suficiente BTC para todos en un futuro muy cercano. Por lo tanto, la única manera es subir el precio de Bitcoin usando la teoría de la oferta y la demanda.