Contenido

Las acciones de MicroStrategy saltan un 13 por ciento
Las llamadas clarividentes de Garlinghouse

En un reciente tweet, el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, comentó sobre la enorme apuesta de Bitcoin de MicroStrategy, describiendo el movimiento como „audaz“ y „brillante“.

Espera que más compañías importantes sigan el ejemplo diversificando sus activos a favor de las criptodivisas:

„Una de las primeras compañías en hacerlo, pero ciertamente no serán las últimas“.

Las acciones de MicroStrategy saltan un 13 por ciento

Hoy temprano, MicroStrategy, un actor clave en la industria de la inteligencia de negocios, anunció su decisión de adoptar la criptografía como su principal activo de reserva.

La empresa que cotiza en el NASDAQ adquirió 250 millones de dólares de Bitcoin, lo que equivale al 25 por ciento de su valor empresarial total (TEV).

Michael J. Saylor, el CEO de MicroStrategy, describió Bitcoin como una inversión alternativa legítima que puede proteger su balance de efectivo de la flexibilización cuantitativa.

„MicroStrategy ha reconocido a Bitcoin como un activo de inversión legítimo que puede ser superior al efectivo y, en consecuencia, ha hecho de Bitcoin la principal participación en su estrategia de reserva de tesorería“.

Las acciones de la compañía se dispararon en casi un 13 por ciento en las noticias, lo que hizo que su capital de mercado superara los 1.35 mil millones de dólares.

Según el fundador de Messari, Ryan Selkis, esto es un buen augurio para las empresas de criptografía que planean salir a bolsa. Coinbase podría hacer su debut en el mercado de valores tan pronto como en el cuarto trimestre de 2020.

    „Esto es un buen augurio para las perspectivas de Coinbase y DCG IPO especialmente. Podrían hacer una oferta como locos.“

El ex jefe de los mercados XRP de Ripple consigue un nuevo trabajo

Las llamadas clarividentes de Garlinghouse

Como informó U.Today, Garlinghouse previó la incursión de MicroStrategy en la criptografía cuando tuiteó que las „poblaciones globales“ elegirían diversificarse debido a la erosión de la confianza en las monedas fiduciarias.

El CEO de Ripple también predijo con precisión que los bancos empezarían a ofrecer custodia directa de cripto-monedas en 2018.

Algunas de las predicciones de Garlinghouse no son tan optimistas. En noviembre de 2019, hizo una llamada salvaje de que el 99 por ciento de todas las criptodivisas se irían finalmente a cero.